Introducción a Freud y Lacan

Agosto-Septiembre 2019, Vicente García-Huidobro

En este grupo de estudio se revisarán distintos conceptos claves del método psicoanalítico de Freud y Lacan desde la perspectiva no-reflexiva. El objetivo es que los asistentes puedan comprender los principales conceptos técnicos de estos autores desde una perspectiva teórica y práctica. La actividad consiste en ciclos de tres reuniones, cada uno centrada en un concepto sobre la práctica psicoterapéutica. El segundo ciclo abordará el concepto de la asociación libre dentro de la obra de Lacan, revisando sus formulaciones teóricas y sus aplicaciones en la terapia.

Inscripciones por orden de llegada escribiendo a contacto@escueladepsicoterapia.cl

Valor actividad: $20.000

Horarios: Grupo 1, Jueves 16:00-17:00; Grupo 2, Viernes 15:00-16:00 (3 cupos disponibles al 23/08/2019). Fecha de inicio jueves 29 y viernes 30 de Agosto. Duración de una hora. Máximo 8 participantes.

Datos de contacto

Para cualquier consulta escríbenos al siguiente e-mail info@escueladepsicoterapia.cl

Estamos en las redes sociales